Quienes somos

Juan Gabriel Villanueva

Mi nombre es Juan Gabriel Villanueva soy profesor de educación física, guardavidas, instructor nacional de salvamento,bdirector de deportes en colegios bilingües, docente y director de colegios bilingües de zona norte, también soy formador de guardavidas argentinos, presidente de la federación argentina de salvamento acuático (FASA) Adapto la enseñanza de natación en niños mediante el salvamento acuático y guardavidas nacionales.

Director y coordinador de la colonia San Patricio desde 2006 a la actualidad, cuya característica es la formación de nadadores en temporada de verano, con el objetivo principal de prevenir el ahogamiento en niños de esta zona.

Creador del programa Guardavidas Juniors que funciona desde el año 2006 hasta la fecha donde se formaron más de 15 promociones de niños con viajes y torneos internacionales. En uno de sus viajes de capacitación a Guardavidas Argentinos en Australia visitaron el programa Aquatic Achievers cuya meta fue incorporarlo a los programas de enseñanza de natación en Argentina. Este programa se relaciona de manera directa con el programa SalvaNippers, en donde ls niños y jóvenes de incorporan al medio acuatico mediante desafíos de la enseñanza de los cuatro estilos, nadar la distancia de 1 kilometro y brindar seguridad personal y comunitaria a sus pares y familiares.

Una personalidad idealista, visionaria e innovadora que ha llevado a cabo la nueva enseñanza de la natación y adaptación al medio acuático.






Reserve su sesión de inicio gratuita



Te ayudaremos con los horarios de las lecciones, el equipo de natación y todo lo demás.



Contacto



SportAim Es una compañía de servicios deportivos, educativos y comunitario donde su principal propósito es la innovación, integración de los niños, jóvenes y adultos a un nuevo mundo con valores y desafíos físicos, emocionales y deportivos.

Su principal característica es la formación de nadadores en temporada de verano, cuyo objetivo es la prevención de ahogamientos en los niños de esta zona.

Nace con colonias de verano, organización de eventos deportivos: colegiales, empresariales y concesiones de natatorios en donde su búsqueda de la innovación logra captar y descubrir nuevos programas educativos y deportivos en el extranjero y adaptarlos a nuestra zona (argentina). Programa Acuatic Achievers, SalvaNippers.

Su nombre se debe a una relación emocional que tuvimos como familia de guardavidas argentinos en dicha bahía Australiana, el club North Cronulla nos recepciono y nos hizo descubrir el nuevo mundo y la relación entre el hombre, la comunidad y el mar, este fue el principal motivo por el cual todos los programas australianos de formación en guardavidas, instructores, jóvenes y niños nadadores son adaptados y puestos en manifiesto mediante un nuevo desafío. Así nace el centro acuático cronulla.